974 50 60 50
606 243 544

info@apartamentoscasacecilia.com

VIII Jornada Micológicas del Bal de Chistau y Especial Menú Micológico

¡Hola amig@s del Blog de Casa Cecilia!

El próximo sábado 11 de octubre tendrá lugar la VIII Jornada Micológicas del Bal de Chistau, organizado por el Parque Natural Posets Maladeta, y colaboran el Ayuntamiento de San Juan de Plan, el Ayuntamiento de Gistaín, la Asociación de Mujeres Ligues y el CIT Bal de Chistau. Os animamos a que participéis en estas jornadas y os detallamos el programa:

08:30 horas. Recepción en el C.I. San Juan de Plan

08:45 horas. Apertura de la Jornada. Departamento de Medioambiente del Gobierno de Aragón.

09:00 horas. Salida de campo guiada para la recolección de ejemplares en la zona de Tabernes, Els Plans, Biados, Virgen Blanca, Lisier (aconsejable llevarse almuerzo).

14:00 horas. Llegada al Edificio de La Sarra (junto al Centro de Interpretación de San Juan de Plan), y exposición de los ejemplares recolectados para la posterior clasificación.

14:30 horas-17:00 horas. Comida libre

17:00 horas. Clasificación y exposición de las especies recolectadas en la Sarra.

18:00 horas. Degustación de platos elaborados con ejemplares recolectados. Cocineros del País.

¡Será toda una experiencia inolvidable! Os adjunto el cartel que nos ha hecho llegar la Red Natural de Aragón con distintas actividades que se van a realizar durante este otoño:

Jornadas Micológicas

Por otro lado, uno de los restaurantes del valle, Restaurante Bistró La Capilleta, ha organizado un ESPECIAL MENÚ MICOLÓGICO del 4 de octubre al 2 de noviembre (fines de semana y festivos) que consta de un aperitivo, dos entrantes, un plato principal, postre, agua, pan y vino roble Viñas del Vero. Es una magnífica propuesta para todo este mes dedicado a la micología. ¿Quién se anima? Os adjuntamos el cartel que han diseñado para este evento.

Poster (800x566)

Más información y reservas: Tel. 974941410 / email hidden; JavaScript is required

Os animamos a que participéis de estos eventos. ¡Os esperamos!

@jessicaprat @aptocasacecilia